Jabones de Alepo autentico artesanal

6,959,90

No testado en animales.

Limpiar
Añadir a mi lista
Añadir a mi lista
SKU: N/D Categorías: ,
¡Compártelo!

Descripción

Jabón autentico de Alepo. Jabones de elaboración artesanal y manual por un maestro Jabonero de Alepo, Siria. Secreto de belleza desde la antigüedad.  Cada pastilla pesa 200gr. Se cuece baja un procedimiento tradicional con aceite de oliva y laurel al 100%. No contiene colorantes ni aromas sintéticos, ni tampoco está testado en animales. En su procedimiento de elaboración se emplean técnicas manuales de cocción y enfriamiento con agua hasta que queda libre de sales y sosa. El tanto por ciento indica el grado de concentración

Jabón negro exfoliante en pasta:

1. Para un òptimo funcionamiento del jabón tenemos que preparar antes nuestra piel, debe estar caliente. Ducharse con agua caliente durante unos minutos previamente será suficiente.

2. Aplicar el jabón con la piel mojada mediante un suave masaje en el cuerpo o cara según se desee. Esperaremos a que se quede seco y entonces volveremos a frotar con las manos.

3. Aclarar abundantemente con agua.

4. Con un guante de exfoliación o esponja exfoliante (o lufa natural) frotar la piel para desprender las células muertas.

5. Aplicar un aceite hidratante (se aconseja aplicar aceite de argán)

 

Productos certificados Cosmos Natural EcoCert.

Información adicional

Concentración

04%, 20%, 30%, Jabón negro pasta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabones de Alepo autentico artesanal”

Ver más

  • Responsable: Ana Bravo Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Hosting, https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad