Cuidado Básico piel normal-sensible

5,906,90

Marca Postquam.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
¡Compártelo!

Descripción

Cuidado piel sensible. Productos respetuosos con el pH de la piel para su higiene diaria. La leche limpiadora proporciona un desmaquillado efectivo a la vez que calma y descongestiona la piel sensible. Aplicar directamente sobre la piel utilizado un algodón o las yemas de los dedos y retirar usado un algodón húmedo con agua tibia. El tónico es una loción calmante para el cuidado, que descongestiona y refresca, con extracto de manzanilla y pepino, que tonifica e hidrata la piel. Aplicar con algodón dando ligeros masajes después de la leche limpiadora. Gel limpiador facial. Limpia y refresca las pieles finas y sensibles que necesitan un mayor cuidado. Formulado con una base jabonosa neutra no irritante y con el toque delicado de la glicerina. No aplicar en los ojos. Aclarar con agua tibia.

Información adicional

Producto

Leche limpiadora, Tónico, Gel limpiador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuidado Básico piel normal-sensible”

Ver más

  • Responsable: Ana Bravo Gómez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Hosting, https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad